El equipo de la Liga Próximo de Racing disputó su décimo encuentro de la temporada, alcanzando un récord equilibrado de cinco victorias y cinco derrotas. En esta oportunidad, el triunfo quedó en manos de Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 82-78, en un partido parejo hasta el final.
Los parciales reflejaron la intensidad del juego: 35-45 al cierre del primer tiempo, 61-65 al término del tercer cuarto y un final ajustado que se definió en los últimos minutos.
En el plano individual, Tomás Delía fue el jugador más destacado de Racing, firmando 34 puntos de valoración, con 20 puntos y 7 rebotes. Detrás suyo se ubicó Diego Tonarelli, aportando 16 de valoración y 14 puntos. Por el lado de Gimnasia, el más valorado fue Centeno, con 24 de valoración y 18 puntos.
Con este resultado, los más chicos de Racing completan su décima presentación en la competencia, mostrando crecimiento y competitividad en cada fecha. El próximo compromiso será de local, el viernes 12 de diciembre, donde buscarán volver al triunfo ante su gente.
Informe y fotos: Prensa Racing (Ch)